Nuevo Logo para la construcción de mis modelos.

Your Jet Zone

Your Jet Zone
nuevo Blog de Carlos Márquez

Turbinas Puma Jet

Turbinas Puma Jet
https://picasaweb.google.com/108569641804880945327/TurbinasPumaJet#

Visitas desde el 01/09/2009

lunes, 3 de diciembre de 2007

Hola Amigos:

Actualmente estoy terminando el F-18 que está bastante modificado con respecto al kit original, que dejaba bastante que desear, en cuanto a la escala. Despues de eliminar detalles y "panel lines" que no existian y de añadir otros que si, poco a poco se va pareciendo mas al real.






Ahora estoy instalando el cockpit, que aunque es casero, no está quedando nada mal. Los trenes son de Jet Power con giro de 90º, que en un futuro serán modificados para darle mas escala.


Mi siguiente proyecto es un Grumman F-9 Cougar de reconocimiento. Construido a partir de un fuselaje de Panther de Nick Ziroli, que me empezó mi padre ya hace un par de años. Después de modificarle el morro y de hacer unos nuevos perfiles para las alas, solo queda terminar de enchapar el fuselaje para poder laminarlo y continuar con las superficies.





Un viejo F-16C de Yellow Aircraft espera a continuación. Al igual que mis otros modelos, sufrirá una fuerte modificación, transformandolo a una versión poco común, pero realmente vistosa. Antes hay que sanear el interior de forma total.